twitter
    Síguenos tambien en twitter :D

Has soñado con este hombre?... Fake!


Has soñado con éste hombre? Esta imagen ha cruzado fronteras, recorrido el mundo desde la patagonia argentina hasta la fría Finlandia, de oriente a poniente con la siguiente interrogante: Has soñado con este hombre?. Según la página oficial de este movimiento (www.thisman.org) la historia sucedió cuando en enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un reconocido psiquiatra de la ciudad, señala a la cara de un hombre que ha sido reiteradamente aparecen en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida. El psiquiatra decide hacer un retrato robot tras la insistencia de la mujer que no hace más que ver a ese hombre en sus sueños.
Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre tiene lo visitó a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida de vigilia. Llevó el retrato robot a sus pacientes con sueños recurrentes para a ver si a ellos también se les había parecido cuando se encontraban en los brazos de morfeo con este hombre. En pocos meses, cuatro de los pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre. Decide enviar a amigos suyos y compañeros de profesión de otros países del mundo el retrato robot del misterioso personaje.
Este psiquiatra ha recorrido todo el mundo recabando información de todas las personas que han podido llegar a ver a este hombre en sus sueños. (Barcelona, Bilbao, Milan, Sudáfrica).Y Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc
Pero...
Andrea Natella es el creador de este marketing viral. ¡esto es una campaña publicitaria en toda regla! Andrea Natella nació y vive en Roma. Él es el director creativo de guerrigliamarketing.it, sociólogo y periodista de investigación de la cultura juvenil y los medios de comunicación, y un escritor de programas de televisión sobre la magia. Usando una variedad de seudónimos, ha publicado ensayos sobre UFOs, el sexo extremo y el arte del sabotaje. En 1995 fue conocido como Luther Blissett. Fundada en Italia en 2003 guerrigliamarketing.it, es una agencia de publicidad que utiliza las técnicas de comunicación convencionales, como la creación de acontecimientos ficticios o campañas llegando a los límites de la legalidad, a través del cual "fastidian al mercado con el fin de entrar en él", entrando en la los medios de comunicación del sistema y quitando la comunicación de automatismo. El objeto de esta campaña es denunciar como los medios de comunicación no comprueban las noticias que difunden sino que la dan como buena cualquier fuente, y como real cualquier información. Así que están expuestos a cualquier engaño que desencadenará en un desprestigio de la imagen del medio en cuestión. Como ha podido ocurrir con los medios que mas bola le dieron al caso del niño globo, cuando era un bordo engaño. Ésto, en numerosos medios de comunicación de masas mundiales,lo han dado por bueno a este personaje. Changos, si se la rifo. En verdad el retrato me da un poco de miedo, esta muy macabro y con solo tener la idea de que este doble de Salinas de Gortari se mete a tus sueños me oriné del miedo.
Aquí un videito del programa "4o milenio" donde describen con detalle el desmadre del Salinas de los sueños:


Está cabrón no?...

0 Mexicanos dijeron: