twitter
    Síguenos tambien en twitter :D

Hoy no tengo nada que hacer...

Resulta que no tengo nada que hacer. Hoy me entretuve platicando puras pendejadas en el messenger y tuve examen de patología, según yo estaba fácil, me rife con un 7, muy poco para lo fácil que estuvo el mentado examen, no estudie chido pero al menos el 8 si me chingaba. En fin. En este preciso momento estoy recibiendo una buena dosis de musica de los 90's... Soda Stereo, Enanitos Verdes, Maná, Alejandro Sanz... Porque? Ni yo lo sé, talvez porque me trae buenos recuerdos de cuando era mas chico y escuchaba esas rolas que mi tio Ciro ponía, que en aquellos tiempos estaba chavo y escuchaba esas rolas. Hoy en día es un licenciado en derecho y por ahi anda tranzando gente. En fin, a veces es bueno recordar momentos y situaciones, viajar en el tiempo es algo chingón. En lo personal, me gusta acordarme de mis tiempos en la primaria, donde era el niño de dieces y bien portado, pero también de la secun, donde me converti en un diablillo cabrón. Tambien como olvidar a the offspring, System of a down, Linkin Park, Limp bizkit, Korn... Acordarse es volver a vivir... De mientras, seguiré escuchando mis rolas de antaño. Salud!

0 Mexicanos dijeron: